Trusted Shops badge

Tour a piedi per gli amanti del cibo a Barcellona

Lo spettacolo

Al participar en The Food Lovers Walking Tour en Barcelona podrás visitar los bares de tapas locales de Barcelona, las mejores tiendas de dulces para combinar la deliciosa comida con la cultura y tener una experiencia increíble al mismo tiempo, ¡incluyendo una comida galardonada con una estrella Micheline!

Este evento permite conocer la cultura catalana a través de la gastronomía. Tendrás la oportunidad de aprender a pedir tapas, también conocidas como bar snacks, y descubrir algunos de los mejores bares y cafeterías que ofrece Barcelona. No se preocupe si no habla español ya que el tour será guiado por un guía profesional y amigable de habla inglesa que le explicará con gran detalle los productos y platos locales.

El Food Lovers Walking Tour en Barcelona comienza con una bodega local donde podrás probar algunas de las mejores tapas, una experiencia ineludible mientras estás en la ciudad. La próxima parada le dará la oportunidad de probar un chocolate gourmet extremadamente sabroso. Por último, pero no por ello menos importante, una comida con Estrella Michelin le espera en un bistro conocido por la calidad de sus ingredientes de temporada y el chef, cuyos platos se inspiran en sus raíces y orígenes tradicionales.

Esta experiencia te dejará con una sonrisa en la cara, un vientre feliz y una cabeza llena de conocimientos sobre la cultura y la historia española y catalana. Es una aventura gastronómica inolvidable que no te puedes perder.

Informazioni pratiche

Informazioni supplementari

-Rilasciare una bottiglia d'acqua in estate, quando diventa calda e umida.
-In caso di pioggia, portare l'attrezzatura bagnata.

Incluso

-Visita guidata a piedi con guida specializzata.
-Degustazione guidata di cioccolatini gourmet.
-Degustazione di una selezione di tapas e vino.
-Pieno pasto con vino in un ristorante di lusso.
-Tutte le tasse locali.

Gift card